Sociedad
Obras mantenimiento

Las obras de Renfe obligan a cortar al tráfico la avenida Vicente Quiles hasta febrero

El Ayuntamiento dará a conocer los itinerarios alternativos habilitados desde el próximo lunes

Google Maps

Elche

Comienzan las obras de reparación de la cubierta de la estación subterránea de Elche-Parque. El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha aclarado que se han acometido de manera urgente dada la importante afección que las filtraciones de agua han provocado sobre el forjado de hormigón de la estación.

Los técnicos de ADIF, encargados de los trabajos, han advertido que la situación actual supone un riesgo serio para la seguridad vial y de los usuarios.

Dada la importancia de los trabajos que afectarán a los dos carriles de la Avenida del Ferrocarril, el Ayuntamiento procederá a cortar el tráfico desde el próximo lunes, 10 de diciembre, hasta el 14 de febrero. Para ello, mañana se anunciarán los itinerarios alternativos.

Aun así, la concejalía pide a la ciudadanía que aunque los cortes se producirán a partir del lunes, desde hoy no se utilice la avenida Vicente Quiles en la que ya se han reducido los carriles de circulación. El responsable de Mantenimiento, Héctor Díez, aconseja desviarse por la Ronda Norte, Ronda Sur y Circunvalación Sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00