Últimas noticias Hemeroteca

Ciudadanos y Partido Popular acuerdan solicitar un pleno extraordinario para debatir sobre el Mercado Central

El Partido de Elche, pese a no estar en la línea que defienden sus socios de gobierno, no apoyará la propuesta de la formación naranja y los populares

El portavoz del Partido de Elche, Jesús Pareja, no se ha sumado a la petición impulsada por Ciudadanos Elche para la celebración de un pleno extraordinario sobre el futuro del Mercado Central.

Pareja ha asegurado hoy que la postura de su partido es clara: no se van a alinear ni con la oposición ni el gobierno en caso de que se celebre esta sesión plenaria. Entiende que hace mucho tiempo que este asunto tendría que haberse resuelto y no ahora en la recta final de la legislatura.

Y deja claro que se ha sido lento en la toma de decisiones y se tendría que haber resuelto antes por el bien del pueblo de Elche.

Ciudadanos y Partido Popular están ultimando el borrador de las reclamaciones que van a presentar al pleno extraordinario. Esperan poder registrar mañana la petición, por lo que le quedaría al alcalde la responsabilidad de fijar la fecha de la sesión para debatir y exponer ante toda la corporación municipal la situación del Mercado Central.

Por su parte, Ilicitanos por Elche se ha mostrado contrario a la creación de un pleno extraordinario. Su portavoz adjunto, Fernando Durá, ha aclarado que estas sesiones no sirven de nada porque el equipo de gobierno no cumple con los puntos que se aprueban.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?