Últimas noticias Hemeroteca

Pepa Villaplana del PP de Petrer solicita una bajada de la contribución

La candidata a alcaldía explica que pasadas las navidades presentarán la lista electoral del partido político

Pepa Villaplana, candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Petrer /

Pepa Villaplana, candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Petrer, en su paso por el programa Hoy por Hoy Vinalopó ha hablado de su candidatura y de los planes del propio partido, así como de la lista electoral que compondrá el PP de Petrer.

Una lista que se presentará pasadas las navidades y que se compone por personas que están dispuestas a “escuchar a la ciudadanía para llevar a cabo las necesidades de los mismos, sin mentirles y decirles la verdad”.

Villaplana también aprovecha su paso por los micrófonos para recordar que desde el PP se ha realizado mucha crítica constructiva por el bien del municipio, sin embargo, “el PP ha sido espectador de una gestión nefasta”.

La política añade que el actual gobierno debería haber recompensado al ciudadano en materia de impuestos, como la bajada de la contribución.

Sobre la reciente incorporación de Vox al mapa político, Villaplana explica que ha sido una sorpresa que nadie se esperaba y admite que le preocupa el futuro, por lo que pide responsabilidad a los ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?