Últimas noticias Hemeroteca

El PP de Elda denuncia que la ciudad se quede sin agua en sus pozos

El partido pide que el gobierno local mecanice el pozo Regina

Alberto García, portavoz del PP de Elda /

El Partido Popular de Elda denuncia este martes la situación de la ciudad con respecto al abastecimiento de agua potable, ya que según Alberto García, portavoz del PP de Elda, existe un problema en los pozos donde la ciudad se suministra de esta agua.

Según García, la empresa debe comprar agua debido al estado del pozo Garrincho, que “se está secando y el agua es de mala calidad”. Una acción que supone un prejuicio para los ciudadanos ya que “la empresa lo repercute en las tarifas”.

El portavoz recuerda que la Diputación de Alicante invirtió en Elda 144.000 euros en el pozo Regina para reperforar y que se pudiera utilizar el pozo tras la mecanización del mismo por parte del ayuntamiento.

Sin embargo, el grupo popular denuncia que no hay ningún proyecto donde se plantee esta intervención y lamenta que esta acción provoque que Elda se quede sin suministro de agua potable, alegando la falta de inversión en esta área, teniendo en cuenta “los dos millones de euros que se encuentran parados en caja sin poder utilizarse”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?