Últimas noticias Hemeroteca

Javi Tamayo apuesta por la victoria ante el Cádiz B, "como ya hicimos en temporadas anteriores"

El delantero xerecista, cuyo papel en el equipo está siendo menos importante esta temporada, advierte de la dificultad del partido de este jueves por la tarde.

Javi Tamayo durante un partido en Chapín esta temporada /

La plantilla del Xerez DFC sigue preparando el partido del jueves por la tarde en Chapín ante el Cádiz B, segundo clasificado con 34 puntos. Y lo está haciendo sin Jorge Herrero que, con una sobrecarga, aún no está trabajando con sus compañeros, aunque no parece que se puede perder la cita inter semanal de Tercera.

Javi Tamayo destaca la importancia del partido, “ya que si somos capaces de ganarles, como ya hicimos en temporadas anteriores, nos engancharemos a los puestos de arriba".

Y es que los xerecistas están a cinco del filial amarillo y, en efecto, un triunfo el jueves les podría meter ya en la zona de liguilla. Del Cádiz B, el delantero del Xerez DFC, destaca que “tienen un buen equipo, pero en casa tenemos que hacernos fuertes. La vuelta a Chapín, con la afición apretando y dándolo todo, tiene que ser una fiesta y nosotros también tenemos que dar el callo".

Tamayo sabe de la igualdad que existe en esta liga, “cualquier equipo te compite y te hace los noventa minutos muy difíciles, nosotros estamos a tres puntos del cuarto y eso significa que los de arriba pinchan y que los equipos que estamos por detrás apretamos. Nosotros tenemos que pensar en el partido a partido, ganar el mayor número de puntos posibles y el día a día es el que nos va a llevar a estar arriba".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?