Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Agresiones sexuales

Prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos por una supuesta agresión sexual en Lugo

La víctima manifestó que estuvo en el centro "de copas", y sin recordar "nada", apareció en la habitación de una pensión

Archivo / Cadena Ser

Lugo

Los dos detenidos como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, con agresión sexual, a una joven de 25 años en la noche del viernes al sábado en Lugo se quedarán en prisión provisional comunicada y sin fianza.

De ello han informado, tras su pase a disposición judicial, fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Además de la prisión provisional comunicada y sin fianza, también se ha decretado para ambos medidas de alejamiento y prohibición de comunicación con respecto a la denunciante.

El caso queda ahora pendiente de nuevas diligencias y lo llevará el Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo, al que le corresponde según la fecha en la que se registraron los hechos.

Los hombres habían sido detenidos este domingo después de que una joven presentase una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

La joven manifestó, según apuntaron fuentes policiales, que estuvo en el centro 'de copas', y a las 3,00 horas, sin recordar 'nada', apareció en la habitación de una pensión de la zona centro de la ciudad de Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00