Fallece un bebé de siete meses tras caer por las escaleras con su padre
El hombre tropezó y ambos cayeron al suelo por causas que están siendo investigadas, aunque fuentes de la Guardia Civil apuntan a un accidente

Cadena SER

Palma
Un bebé de siete meses ha fallecido este martes por la mañana en el Port d'Andratx tras caer por las escaleras cuando iba en brazos de su padre. En el momento de producirse la caída, la madre no se encontraba en la vivienda.
Según la Guardia Civil, sobre las diez de la mañana el padre, de 38 años de edad, bajaba las escaleras de la vivienda con el bebé en brazos cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, tropezó y ambos cayeron al suelo.
Las primeras hipótesis del accidente apuntan a que el padre cayó por las escaleras mientras llevaba al menor en brazos al tropezar con uno de sus perros.
Después de lo sucedido el hombre trasladó al bebé hasta el Punto de Atención Continuada (PAC) del municipio, pero debido a las lesiones, el menor fue trasladado al Hospital de Son Espases, donde falleció poco después.
El suceso ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana en un domicilio de la calle Rodríguez Acosta del Puerto de Andratx.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación aunque todo apunta a que se trate de un accidente.




