Música
Podcast

Sala SER 1x02: Second y Moody Sake

La banda Second nos presenta en acústico algunos de los temas que se incluyen en su nuevo álbum 'Anillos y Raíces' mientras que Ginés Guzmán nos habla de 'Wilderness', el último trabajo de los abanderados del rock murciano

Sala SER 1x02: Second y Moody Sake

Sala SER 1x02: Second y Moody Sake

¡Estamos de vuelta! ¿Tenéis ganas de seguir escuchando a los protagonistas de las mejores bandas y artistas de la Región de Murcia? ¡Vuelve Sala SER con un pedazo de programa!

Second, la banda murciana más importante del momento, presenta nuevo disco, 'Anillos y Raíces'...¡Y les tenemos con nosotros! Sean Frutos, Fran y Jorge Guirao nos cuentan los secretos y detalles de este nuevo trabajo y nos regalan tres temas en acústico que suenan de maravilla en los estudios de Radio Murcia.

Además, Moody Sake presentan también nuevo álbum. 'Wilderness', un grito descarado y de puro rock clásico y natural. Ginés Guzmán, vocalista y guitarra de la banda, nos habla de cómo ha sido el proceso y en qué punto se encuentra el grupo en este momento.

Cadena SER

Además, con Emi Palao y Angie Capel, capitaneados por Álvaro Ayala, conoceréis las últimas noticias sobre lanzamientos, nuevos conciertos y la agenda de actuaciones que no te debes perder este mes de diciembre. ¿Qué más quieres? ¡Dale al 'play' y escucha lo mejor de la música hecha en la Región de Murcia!

Sala SER 1x02: Second y Moody Sake

01:19:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000011664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00