Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El spot #MeQuedoenPalencia logra superar los 7 millones de impactos y rozar los 4,8 millones de audiencia total

Los vídeos de la campaña #Palencialotienetodo, por su parte, rozan las 800.000 reproducciones y una difusión que ronda los 2 millones de usuarios

Una de las imágenes del vídeo / cadenaser.com

Una de las imágenes del vídeo

Palencia

El nuevo spot promocional #MeQuedoenPalencia, promovido por el Ayuntamiento de Palencia y hecho público el pasado 23 de noviembre, en el marco de la Feria de Turismo Internacional de Turismo de Interior INTUR 2018, logra superar los 7 millones de impactos y rozar los 4,8 millones de audiencia total en tan sólo 12 días.

Asimismo, cabe reseñar que los vídeos de la campaña #Palencialotienetodo, inmersa en estos momentos en su segunda edición, han logrado ser reproducidos en casi 800.000 ocasiones y una difusión que ronda los 2 millones de usuarios, por lo que el objetivo de hacer viral la imagen de la ciudad mediante las principales redes sociales se está cumpliendo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir