Economia y negocios
Tradiciones Navidad

III Encuentro navideño de Coros Rocieros a beneficio de Niños con Cáncer ALES

Será el 23 de diciembre por la tarde en el Teatro Coliseo de Villacarrillo

Gemma Caparrós, Gema Ruzafa, Maria Espinar, Pilar Mesa y Rocío Marcos, en la presentación del cartel en el ayuntamiento / MANUEL JIMÉNEZ

CARTEL

Villacarrillo

Se ha presentado oficialmente el tercer encuentro de coros rocieros ciudad de Villacarrillo, que se va a celebrar el próximo 23 de diciembre en el teatro Coliseo. Desde las 8 de la tarde, actuarán los grupos locales Coro Rociero "Entre Amigos del Sur" y "Calar y Campiña". Como coros invitados llegarán desde Ciudad Real el "Santo Cristo" de Valdepeñas y "Jesús del Perdón" de Tomelloso, además del coro "Recuerdos del Alba" de Linares.

Noche navideña con mucho folklore, que tendrá además un fin solidario, ya que todo lo que se recaude con las entradas que se pondrán a la venta al precio de 3 €, se destinará a la asociación de padres de niños con cáncer ALES.

Este encuentro es una iniciativa de "Entre Amigos del Sur" con la colaboración de la concejalía de cultura del ayuntamiento de Villacarrillo. Se ha presentado oficialmente el cartel con la participación de la concejala de cultura Rocío Marcos, representantes de la asociación ALES, Gemma Caparrós y María Espinar, además del coro organizador Pilar Mesa y Gema Ruzafa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00