Últimas noticias Hemeroteca

César de la Hoz, entre algodones

Segundo día que no entrena con el grupo

César de la Hoz. /

El Almería ha entrenado este martes por la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo hecho a puerta cerrada,donde el entrenador Fran Fernández ha preparado el partido del este miércoles (20:30 horas) ante Villarreal de la Copa del Rey, encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de KO. Recuerden que el partido de ida acabó 3-3 en una noche loca en el Mediterráneo.

El centrocampista del Almería, César de la Hoz, está entre algodonesy por segundo día consecutivo no ha entrenado con el grupo rojiblanco. El jugador no participó en la primera sesión de trabajo de la semana que fue el lunes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y este martes tampoco ha entrenado con sus compañeros.El lunes estuvo en la charla del míster en el césped y luego se marchó con el lateral vasco Andoni López a la sala médica para ser tratado.

Ha estado haciendo carrera continua en la perfecta hierba del Mediterráneo, mientras sus compañeros preparaban el partido de este miércoles en Villarreal. Fran lo quiere a punto para el próximo partido del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que será el próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Nuevo Carlos Tartiere ante el Oviedo de Anquela.

César de la Hoz se ha convertido en uno de los pulmones del equipo rojiblanco en el centro del campo en el presente cuerso liguero en el fútbol de plata y Fran lo quiere a punto.

 

Andoni López, por su parte, ha salido a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el muslo izquierdo vendado y ligeramente cojeando hablando con Miguel Ángel Corona, director deportivo del club rojiblanco. El lateral izquierdo ha participado luego con normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada.

El míster rojiblanco Fran salió al césped hablancon con el canterano Urri. Mario Abenza, Iván Martos y el chino Lin han sido los otros tres jugadores del filial del Almería que han participado en el entrenamiento con el primer equipo en el Mediterráneo.

Primero hubo charla del entrenador en el centro del campo para luego hacer carrera continua. El ambiente es muy bueno en el Almería, como se pudo comprobar cuando llegaron los 'juegos' antes de entrar a la acción para preparar el partido de este miércoles en Villarreal. Pasaron los 15 minutos reglamentarios para la prensa a pueta abierta y se cerró la puerta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?