SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El mejor fútbol alevín en Málaga

El torneo se celebrará el 6 y 8 de diciembre con la participación de 23 equipos de toda España, entre los que están el Málaga, Sevilla, Betis o Atlético de Madrid

Cadena SER

Málaga

El cuarto torneo benéfico Promesas Andaluzas, en categoría Alevín, se celebrará los próximos días 6 y 8 de diciembre con la participación de 23 equipos de toda España, destacando la presencia del Málaga, Sevilla, Betis o Atlético de Madrid.

Este campeonato tiene como objetivo ayudar a las familias de los jugadores con escasos recursos económicos, mejorando así la labor social para el desarrollo colectivo del barrio.

Los partidos se disputarán en el campo de fútbol municipal “La Virreina”, y contará con la participación del C.D. Tiro Pichón, A.D. Malaka C.F., Athletic Fuengirola, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Atlético Benamiel, C.F. Estepona Fútbol Base C.D., C.D. Carlinda, U.D. San Pedro, EF de Vélez Francisco Castejón, C.D. Lauro, C.D. Fútbol Romeral, y C.D. Puerto Malagueño. Y el 8 de diciembre: C.F., Granada C.F., Málaga C.F., Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz C.F., Córdoba C.F., Real Jaén, Sevilla F.C., U.D. Almería, Club Atlético de Madrid C.D. y 26 de Febrero.

La fase previa se disputará el 6 de diciembre y la fase final tendrá lugar el 8 de diciembre.

Se entregarán los siguientes trofeos al juego limpio, campeón, subcampeón, mejor jugador del torneo, máximo goleador, mejor mediocentro, mejor defensa, mejor portero,mejor entrenador, posición en el torneo y obsequio para la mejor afición.

El torneo está organizado por el Club 26 de febrero y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00