Economia y negocios
Podemos

Podemos pide ya la rescisión del contrato del mercado

Acusan al PP y a Ciudadanos de "traidores" a los intereses de la ciudad

José Vicente Bustamante / Podemos Elx

Elche

La formación política Pode Elx, ha reclamado al alcalde Carlos González que proteja el patrimonio público y que rescinda el contrato del Mercado Central.

El secretario general de la formación, José Vicente Bustamante, ha señalado que “hay motivos de sobra para la rescisión inmediata del contrato. Ni se han cumplido los requisitos técnicos con multitud de informes desfavorables ni el plazo de ejecución, que era de 20 meses desde su firma y ya han pasado cuatro años”.

Bustamante ha afirmado que “el Ayuntamiento tiene la potestad de dar por resuelto el contrato de forma unilateral cuando se han incumplido las condiciones del mismo, por lo que no hay que perder más tiempo". Podemos propone convocar un concurso de ideas para rehabilitar y modernizar el Mercado Central donde participe también la ciudadanía para así tener un centro de la ciudad activo y dinámico de nuevo.

Asimismo, desde la formación morada han calificado de irresponsables a Pablo Ruz y a Ciudadanos defendiendo el proyecto de privatización. para podemos ambos partidos están "traicionando los intereses de la población sin importarles si pone en riesgo el Patrimonio de la Humanidad del Misteri".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00