Sociedad

Cedelco busca acercar la innovación a las empresas de la comarca

Firmará un acuerdo de colaboración con la Agencia Valenciana de la Innovación en programas de investigación

Joaquín Pérez con Andrés García del AVI / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Agencia Valenciana de la Innovación y el Círculo Empresarial de Cedelco ultiman un convenio de colaboración con el fin de facilitar los programas de investigación al empresariado del Bajo Vinalopó.

Andrés García Reche, vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación, ha sido el invitado en el desayuno de trabajo que ha celebrado la patronal de empresarios de Elche y Comarca. Reche ha reconocido que es más necesario que nunca el apoyo a la empresa por los cambios que se avecinan, a través de los parques tecnológicos para desarrollar planes de cooperación a medio plazo.

Pese a que en Elche no existe ninguno, la Agencia Valenciana de la Innovación si que colabora con la Universidad Miguel Hernández y el CEEI. Y con el acuerdo con Cedelco, se pretende cerrar el círculo para desarrollar nuevas inicativas.

Desde la Agencia Valenciana de la Innovación se reconoce que las empresas son pequeñas porque no innovan y con esta alianza, se pretende retomar el proyecto de renovación innovadora, ante los cambios tecnológicos que se avecinan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00