Últimas noticias Hemeroteca

El PP presenta un plan de aparcamientos de 4.000 plazas para la ciudad

Es una propuesta del candidato popular Pablo Ruz que ejecutará en la próxima legislatura si es elegido alcalde

Pablo Ruz presenta su plan de aparcamientos para la ciudad /

El presidente y candidato del PP, Pablo Ruz ha presentado un plan de aparcamientos para la ciudad que ejecutará si es elegido alcalde en la próxima legislatura. En este plan los populares contemplan habilitar hasta 4.000 plazas en diferentes actuaciones.

Desde el PP proponen varios aparcamientos en concesión: con la venta de plazas en alquiler y en rotación en las zonas de José María Buck, Mercado Central, Antonio Machado o en el solar de Candalix.

También se va a estudiar habilitar el alquiler temporal de solares vacíos en zonas como Altabix o Sector V "ante el grave problema que sufren los vecinos". Los populares también contemplan una zona en superfie y gratuitos, con la adecuación de espacios, en los Depósitos del Agua, Mirador de Casablanca o la zona J'Hayton, compatible con el espacio cultural previsto en los planes EDUSI.

En Facasa, se plantea un aparcamiento libre en superficie combinado con zona verde, y en el solar de la Afiladora, junto al Huerto del Cura, la propuesta es una permuta para lograr una zona verde con aparcamiento en superficie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?