Últimas noticias Hemeroteca

Xavi Torres: "Hay que cortar la mala racha ganando a un gran rival como el Sporting"

El franjiverde afirma que "somos un equipo que crece y se va adaptando a la categoría"

Xavi Torres en un entrenamiento con el Elche /

El jugador del Elche C.F. Xavi Torres se enfrentará al Sporting de Gijón, club en el que militó la temporada 2016-2017. El partido del domingo a las 18.00 horas en el Martínez Valero es muy importante para los ilicitanos porque solo han sumado dos puntos en las últimas cinco jornadas de Liga en Segunda.

El de Xàbia ha comentado que "hay que cortar la mala racha ganando a un gran rival como el Sporting. Queremos dar una alegría a una afición como la nuestra que nos está apoyando de manera incondicional. Hablar de suerte es muy fácil, pero hay que decir que somos un equipo que crece y se va adaptando a la categoría".

El centrocampista franjiverde ha explicado que "ellos van a ser atrevidos y tenemos que mejorar algunos aspectos de nuestro juego para cambiar la dinámica. Será un encuentro complicado porque están con mucha confianza tras la llegada de su nuevo técnico, José Alberto López. Son partidos chulos de jugar y estoy convencido de que haremos las cosas bien y sumaremos los tres puntos".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?