Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Inversión

Petrer invierte 6,3 millones de euros en el municipio

El gobierno actual apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas

El gobierno actual apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer realiza balance de las inversiones acometidas durante esta legislatura. Unas inversiones procedentes de las arcas municipales que ascienden a 6.333.000 euros.

Ramón Poveda, el edil de Hacienda de Petrer, explica que estas dotaciones se han repartido en todas las áreas de la ciudad. Por ejemplo en la inversión para conservar y mejorar las vías públicas que se eleva a casi 1,5 millones de euros.

En alcantarillado se ha logrado duplicar la inversión así como la mejora en parques y jardines por 868.000 euros para remodelar o realizar mejoras en todos los parques municipales. Poveda también aprovecha para anunciar que en esta área continuarán las intervenciones en el barrio San Rafael o con la creación de un nuevo jardín en la calle Almas.

Del mismo modo, el concejal recuerda las inversiones en centros educativos de más de medio millón de euros así como las acometidas en las instalaciones deportivas como la del estadio El Barxell, de 700.000 euros, o los arreglos de las dos piscinas municipales.

En definitiva unas inversiones que se han llevado a cabo a pesar de la limitación en los presupuestos tan y como explica el edil.

Ramón Poveda, el edil de Hacienda de Petrer, sobre las inversiones realizadas

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544015526_272935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00