La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Política

El PP de Elda critica la gestión de las obras del polígono Campo Alto

Francisco Muñoz explica que la obra no está adjudicada y el edil de Industria de Elda lo desmiente

El PP de Elda critica la gestión de las obras del polígono Campo Alto / Cadena SER

Elda

El polígono Campo Alto de Elda tiene pendiente una de las grandes reformas que supondrá su modernización y reacondicionamiento. Una obra que según ha indicado Francisco Muñoz, portavoz del Partido Popular de Elda, no se ha adjudicado.

El popular pone en duda, por tanto, la gestión para conseguir esta reforma tan esperada, ya que según Muñoz, una vez se completen los trámites, a la empresa le quedarán “cinco o diez días para ejecutar el 40% de la obra antes de que finalice el año” y no se pierda la subvención.

Francisco Muñoz, portavoz del Partido Popular de Elda, sobre el polígono Campo Alto

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544029590_934971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A estas declaraciones, Vicente Deltell, el edil de Industria de Elda, afirma que la empresa ya está adjudicada desde el pasado 26 de noviembre en la Mesa de Contratación que se celebró.

Vicente Deltell, el edil de Industria de Elda, sobre Campo Alto

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544029756_994320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conselleria está estudiando cambiar las condiciones de la subvención porque “la convocatoria entró tarde y la propia ley de contratos ha ralentizado la tramitación” en varios ayuntamientos.

Por ello están a la espera de que envíen instrucciones para solucionar el tema de las subvenciones, aunque eso no afecta a la obra, por lo que tratarán de ejecutar el máximo posible hasta final de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00