Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda inaugura la Feria de la Inmaculada

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta / Cadena SER

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta

Elda

La Feria de la Inmaculada de Elda se inaugura desde este 6 de diciembre y permanecerá hasta el 16 de diciembre en los terrenos del Polígono Almafrá.

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, alimentación, juguetes, regalos, así como detalles de todo tipo.

Del mismo modo, también podrán disfrutar de 40 actividades diferentes entre atracciones feriales, casetas y tómbolas. Destacando que los días 14, 15 y 16 de diciembre las atracciones estarán a mitad de precio, es decir a 1,50 euros.

Los días 6, 8 y 9 habrá una programación de actividades gratuitas para niños, como pinta-caras, juegos tradicionales y talleres participativos.

Cadena SER

Cadena SER

Durante estos días, desde la concejalía de Turismo, se podrá volver a disfrutar del tren turístico, los días 7, 8 y 9 de diciembre, por el precio de 1 euro.

El tren saldrá desde el Mercado Central de Elda cada 30 minutos y llegará a la calle Doctor Fleming, junto a la Feria. El tren estará disponible los días 7 y 8 en horario de 18 a 21 horas, y el día 9 por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 18 a 21 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir