Política

Navidad en la Biblioteca

El centro de Medina del Campo cuenta con 6.800 socios de los que 2.500 son menores de 14 años

Nuevos juegos que se pueden encontrar en la Biblioteca Municipal de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

En su afán de programar actividades culturales y atraer visitantes a la Biblioteca Municipal, desde la Concejalía de Cultura se han presentado algunas de las propuestas para estas Navidades y otras acciones inclusivas.

En este último caso hablamos de algunos programas de la Biblioteca como el de “lectura fácil” dirigido a extranjeros con poco conocimiento del español, personas mayores con escasa alfabetización o con alguna discapacidad. Se trata de facilitar el acceso a la cultura y buscar la plena inclusión trabajando también con colectivos dedicados a personas con discapacidades. Además también se estrenan juegos, se participará fuera de concurso en el certamen de árboles de Navidad que convoca la Concejalía de Festejos y se pondrá el “árbol de los deseos”. Todo ello en unos días en los que habrá actividad especial en el centro con un taller de adornos navideños el día 21 de diciembre y espectáculos de títeres los días 26, 27 y 28.

La biblioteca municipal que sigue contando con las visitas de escolares, este año han pasado 1005 estudiantes de Medina y comarca, y con un buen número de socios; un total de 6.800 de los que 2.500 son menores de 14 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00