Sociedad

Ana Caballero: "Más de 400 personas ofrecen su tiempo en Jesús Abandonado"

Getty Images

Murcia

Coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios, hemos invitado a La Ventana de la Región de Murcia a Ana Caballero, responsable del área de solidaridad de Jesús Abandonado.

La fundación, que el año pasado atendió a más de 4.000 personas en la Región, cuenta con 400 voluntarios, ha explicado Caballero, que destaca que este año se han sumado 83 nuevas personas, que ofrecen su tiempo en los programas y servicios de esta fundación, que atiende a los más vulnerables los 365 días del año.

Coincidiendo con la celebración de este día, Jesús Abandonado aprovecha este miércoles 5 de diciembre para poner en valor el papel de estas personas e invita a quien quiera donar dos horas de su tiempo a la semana a que se apunte en www.jesúsabandonado.org; o bien acudiendo a algunas de sus dos sedes, la que tiene en la calle Barahundillo, o la que está en la carretera de Santa Catalina, ambas en el municipio de Murcia.

Entrevista a Ana Caballero. Fundación Jesús Abandonado

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000206335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00