El coche oficial en el que viajaban el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el vicepresidente, Carlos García, y el portavoz del PP, Juan Pablo Martín, sufrió ayer un accidente del que, afortunadamente, todos salieron ilesos.
Según fuentes de la Diputación, el accidente se produjo cuando volvían del acto organizado por esta institución en el Parador de Gredos para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución.
Ocurrió a un kilómetro de la localidad de Robledillo y la causa del mismo fue la presencia de varios animales en la calzada. Tanto el conductor como los tres ocupantes del vehículo salieron ilesos. El propio presidente de la Diputación informaba del accidente en sus redes sociales y agradecía las muestras de interés que habían recibido.
Gracias 🙏🏻 a todos los que os habéis interesado por nuestra salud después de sufrir un accidente de tráfico cuando regresábamos del acto conmemorativo de #40ConstituciónEspañola celebrado en el #ParadordeGredos . Gracias a Dios todos estamos bien. GRACIAS 🤗 por vuestro cariño 😉 pic.twitter.com/73p6SttYQE
— Jesús Manuel Sánchez Cabrera (@jesusmanuelsc82) 4 de diciembre de 2018