Economia y negocios

El Ayuntamiento da luz verde a la sustitución del césped del campo de fútbol de Ariznabarra

El proyecto cuenta con un presupuesto de 270 mil euros y un plazo de ejecución máximo de 110 días

CADENA SER

Vitoria

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el inicio del concurso público para la contratación de las labores de sustitución del césped del campo de fútbol de Ariznabarra, proyecto presupuestado en 270.389 euros y con un plazo máximo de ejecución de 110 días.

El fin de la reforma es sustituir la actual lámina de hierba artificial debido al desgaste que presenta tras 16 años de intenso uso. Aunque a lo largo de los últimos años había sido objeto de numerosas intervenciones para su mejora, el Ayuntamiento ha decidido reemplazarlo para que reúna las condiciones adecuadas para la práctica deportiva.

El ayuntamiento ha aprobado también diferentes obras en calles de Vitoria, en especial, en el barrio de El Pilar. En las calles El Salvador y Perú, las dos del barrio de El Pilar se han adjudicado ya las obras para ampliar las aceras, reparar las calzadas y la incorporación de bidegorris. Además en el caso de la calle el Salvador, se eliminará uno de los carriles para vehículos con lo que pasará a ser una zona 30. El alcalde Gorka Urtaran se ha mostrado muy satisfecho por la aprobación de estas obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses desde el inicio de las obras. "Damos respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos del barrio del pilar. Vamos a contar con dos calle más modernas, más atractivas y más agradables, en definitiva, un barrio mejor", declaró el alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00