SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión no tiene freno (0-2)

Los de Rafa Escobar suman ocho de los últimos nueve triunfos

Un momento del partido. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios suma y sigue tras imponerse este jueves por 0-2 a la UB Lebrijana en tierras sevillanas en un partido donde los barreños volvieron a tirar de ese oficio que les caracteriza para situarse provisionalmente en la zona de privilegio.

Nueva demostración de saber jugar esta clase de partidos 'feos' para los gualdiverdes que maduraron el encuentro a su antojo y asestaron el golpe mortífero en el momento definitivo. Pasaba de rotaciones Rafael Escobar ante la cita intersemanal y apostaba por el mismo once que derrotó al Cabecense y el choque arrancó igualado.

Pocas ocasiones durante la primera mitad por ambos bandos. Goma estrelló la pelota en un contrario en el minuto 10' y Lúa lanzó alto desde la frontal pasada la media hora. Esas dos ocasiones eran el botín del tramo inicial de partido en Lebrija donde el respeto se anteponía al juego. Los sevillanos, necesitados por su situación en la tabla, se lanzaron con todo en la recta final del primer acto y con un zapatazo lejano de Ranchero que respondió Zamora y mucha intención pero poco acierto acabaron llevando más peligro pero sin derribar el marco gualdiverde.

Con el 0-0 se llegó a los vestuarios. En la segunda mitad, Dani Hedrera ingresó por Borrego que se retiró por molestias y el partido siguió por los mismos derroteros. Tuvo que ser a balón parado como se desnivelara la balanza y en el 60' Javi Forján cogió un balón desde fuera del área en pelota parada para clavarla por la escuadra y poner a los de Escobar por delante.

Tras el 0-1, la Lebrijana buscó más riesgos en ataque y acabó por costarle caro, muy caro, porque en el 69' Mario Pérez sentenciaba el encuentro con el segundo. Con la doble renta favorable a los barreños, la Unión se hizo un bloque en defensa y el marcador no se movió más. Victoria de mucho peso de una Unión Deportiva que sigue escalando posiciones y se sitúa provisionalmente en la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA (0): Iván Ares; Juanma, Sánchez, Juande, Iván Álvarez (m.72, Juan Benítez), Robert (m.85, Copero), Lúa, Sosa, Panadero, José Carlos (m.72, Roberto), Panadero.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Zamora; Almenara, Vázquez, Borrego (m.46, Dani Hedrera), Bonaque, Juanma, Biri, Mario, Goma (m.78, Facu), Forján, Alan (m.85, Manzano).

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (Colegio Ceutí). Amonestó por parte local a Robert y Panadero y por parte visitante a Bonaque, Juanma. Expulsó con roja directa al visitante Almenara en el minuto 74.

GOLES: 0-1 (m.60, Javi Forján); 0-2 (m.69, Mario).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00