Sociedad
Mesía

Seis personas resultan heridas en un accidente en Mesía

A Coruña

Seis personas fueron evacuadas en la tarde de este jueves después de producirse un accidente con dos vehículos implicados en el punto en el que enlazan la N-634 con la DP-4701 en el término municipal de Mesía (A Coruña).

Varios conductores llamaron al 112 pasadas las 17,00 horas para informar de la colisión entre una furgoneta y un turismo en el que viajaban cinco personas, de las cuales cuatro quedaron atrapadas a causa del impacto y de las vueltas de campana que dio el coche.

Emerxencias avisó a bomberos de Ordes y a los miembros del GES de Curtis para colaborar en las tareas de excarcelación de los cuatro ocupantes atrapados.

Por su parte, los servicios sanitarios enviaron a la zona diversas dotaciones y el helicóptero medicalizado con base en Santiago para la evacuación de los heridos con lesiones más importantes. También fue trasladado el conductor de la furgoneta que, en todo caso, estaba liberado y accesible.

Trasladados todos los heridos, los servicios de emergencia limpiaron los restos de la carretera para restablecer las condiciones de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00