Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS 4 RACING 0

Lo Celso puso el espectáculo

La salida del argentino en la segunda mitad añadió las dosis de calidad necesarias para que el Betis superase con contundencia la eliminatoria.

Aitor Alcalde Colomer Getty Images

El Betis tiene un jugador diferente, de clase mundial y, cuando participa, da igual el nivel del contrario, el fútbol de su equipo cambia. Se llama Lo Celso y, frente al racing, hizo disfrutar a los suyos, como en otras ocasiones. Un partido anodino, aburrido, lo convirtió en un divertimento para los espectadores. Con golazo incluido. Dos quiebros en el área y un zurdazo para hacer el cuarto.

En el resto del encuentro, también hubo cosas interesantes. Kaptoum puede ser un jugador válido. Tiene movilidad, despliegue y buena técnica. También mostró Sergio León que tiene hambre y ganas de agradar. En un rato, hizo más que Sanabria. Marcó y dio una asistencia que Inui, fuera de todo, no pudo convertir.

Superó la eliminatoria el Betis con contundencia, reservó jugadores para el compromiso liguero y agradó a los suyos. El bombo de octavos espera el próximo jueves, en un ambiente muy diferente al de hace pocos días. Las victorias, todo lo cambian.

Ficha técnica:

Real Betis (4): Joel Robles; Barragán, Mandi, Feddal, Francis (Joaquín, minuto 75); Kaptoum, Javi García; Tello, Canales (Lo Celso, minuto 46), Inui; Sanabria (Sergio León, minuto 67).

Racing Santander (0): Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero (De Vicente, minuto 61), Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo (Cayarga, minuto 71); Álvaro Cejudo (Hidalgo, minuto 61) y Jon Ander Pérez.

Goles: 1-0, minuto 32: Barragán. 2-0, minuto 58: Sanabria, de penalti. 3-0, minuto 69: Sergio León. 4-0, minuto 88: Lo Celso.

Árbitro: Estrada Fernández, catalán. Amarillas para Óscar Gil, Buñuel y Cayarga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00