Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Muertos muy vivos en Bilbao Degusta

El programa A vivir que son dos días Euskadi ha contado con la música en directo de 'El muerto vivo" y el asesoramiento en los fogones de los alumnos de la Escuela de cocina Bilbao Laratz

Bilbao Degusta pone fin a su cita con la gastronomía, con la cocina y la música como protagonistas. En A vivir que son dos días Euskadi han estado Andrea, Dani y Belén, tres alumnos de la Escuela de cocina Bilbao Laratz. Además de compartir sus confidencias y sus ambiciones al frente de los fogones, han cocinado un solomillo de cerdo relleno con salsa de turrón y chutney, muy sencillo de hacer y digno de cualquier mesa de Navidad que se precie.

CADENA SER

Haciendo de pinches han estado Iñigo Muñoa y Jorge Sánchez, líder y compositor, y guitarra del grupo El muerto vivo, que han presentado su álbum debut compuesto por diez temas que aúnan el rock clásico con la rumba y las influencias de la banda Marea. En A vivir que son dos días Euskadi, hemos disfrutado de la música en directo de este grupo que se ha rodeado de músicos de la talla de Pascual Gallo o Gorka Pastor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?