Sociedad
A Coruña

El PP llevará a pleno la gestión de la Marea Atlántica de las pintadas

El PP pedirá al gobierno municipal explicaciones por las pintadas / Raquel López

A Coruña

El PP de A Coruña llevará el pleno del próximo lunes el asunto de las pintadas de las fachadas de los edificios. Aseguran los conservadores que son resultado de la actitud de abandono del gobierno de la Marea Atlántica y que el anuncio del plan integral para prevenir los graffitis es una medida, dicen, puramente electoralista.

La candidata del PP a la alcaldía Beatriz Mato, se ha reunido esta mañana con varias asociaciones de vecinos de la zona del Orzán y de la calle Vista para escuchar de primera mano su quejas sobre las pintadas que cubren las paredes de los edificios privados. Beatriz Mato considera que una sola persona destinada limpiar todos estos graffitis, que es lo que contemplan los pliegos de contratación, es insuficiente y recuerda que el contrato de limpieza ya no se encuentra en vigor.

Beatriz Mato considera además, que el plan integral presentado por el concello para eliminar los graffitis de las paredes es insuficiente, y se trata de una medida electoralista que no será posible implemenmtar antes de que termine el año, ya que no han presentado presupuestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00