Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Navidad

Las Clarisas endulzan la Navidad

Las monjas están vendiendo sus dulces en el antiguo convento hasta el domingo

Dulces navideños / Radio Elche Cadena SER

Elche

Las monjas Clarisas de Elche ponen a la venta estos días sus dulces tradicionales. Desde el día 6 de diciembre hasta el domingo 9 están en horario de mañana y tarde en las dependencias del antiguo convento en la Plaza de La Merced para ofrecer estos dulces a las familias ilicitanas.

Han hecho almendrados, mazapanes, pestiños, trufas de chocolate y un bizcocho con manzana muy demandado otros años. Los elaboran de manera artesanal y con materias primas de la zona sin ningún aditivo.

La venta se va a realizar en el antiguo convento en el centro de la ciudad gracias a la cesión que les ha hecho la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche. El horario de venta de dulces será de 10 a 14 horas y de 17 a 21, a excepción del domingo que no estarán por la tarde.

Marga Beltrán, miembro de la Asociación de Damas de Santa Clara, ha destacado que los beneficios de esta venta se destinan, como todos los años, a sufragar los gastos que tienen las monjas en el convento. Beltrán ha asegurado que la acogida está siendo maravillosa y ha querido agradecer la colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00