Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad
Incendios

Desalojadas 60 personas por un incendio en un parking en Ibiza

Tres coches y dos motocicletas han quedado calcinadas

Cadena SER

Ibiza

60 personas han tenido que ser desalojadas a primera hora de esta mañana tras declararse un incendio en el parking de un edificio en la calle Marià Llobet i Román de Ibiza. No se han registrado heridos, aunque se ha atendido por parte de los servicios sanitarios a una persona a la que le ha caído una piedra en el pie.

El fuego ha comenzado a las 6,45 de la mañana en una de las plantas del aparcamiento y ha calcinado tres coches y dos motocicletas. Las llamas han afectado a la fachada del edificio, diversos carteles publicitarios y a dos coches que estaban aparcados en la misma calle.

Dotaciones del Parque Insular de Bomberos y efectivos de la Policia Local de Ibiza han estado trabajando durante más de cuatro horas horas en la zona hasta poder dar por extinguido el incendio. La parte más afectada, en el interior del aparcamiento, ha quedado cerrada y acordonada,

Cadena SER

El arquitecto municipal se ha desplazado a la zona y ha constatado que no se han producido daños estructurales pero si se han visto afectadas las tuberías. La concejala de Obras, Elena López, dice que los vecinos pueden regresar a sus domicilios pero no podrán usar los servicios de agua del edificio hasta que no estén arregladas.

López dice que ahora será la comunidad de propietarios y los seguros los que tendrán que ponerse de acuerdo para ejecutar las obras en las tuberías que se han visto dañadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00