Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Inmigrantes

Se refuerza con tres abogados más el Turno de Oficio para atender a los inmigrantes

En total son 5 letrados los que asistan a las personas que han llegado en los últimos días en patera a la isla

Entrada de los juzgados de Ibiza

Entrada de los juzgados de Ibiza / Cadena SER

El Colegio de Abogados ha reforzado con tres profesionales más del Turno de Oficio el servicio después de la llegada de varias decenas de inmigrantes en los últimos días a Ibiza…Explican que se encargarán de la defensa de estas personas tanto en Comisaría, como ante el juzgado una vez que hayan pasado a disposición judicial.

De esta manera, los inmigrantes arribados a Ibiza contarán con la asistencia jurídica de un total de cinco profesionales del Turno de Oficio.

Al mismo tiempo, y ante la posibilidad planteada por algún letrado de “renunciar al turno, lo que obligaría a dejar en libertad a todos los inmigrantes”, el ICAIB desea aclarar que en ningún caso, y en aras del derecho a una defensa justa, ninguna de estas personas quedará sin la necesaria asistencia legal.

La decisión, explican, se ha tomado a primera hora de esta misma mañana, Y desde el Colegio de Abogados han agradecido el "esfuerzo extraordinario" que supone para estos profesionales la llegada, en poco tiempo, de una elevada cantidad de personas que precisan asistencia jurídica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?