Sociedad
Vuelacruz

Vuelacruz actuará en el Museo Íbero

El próximo martes, 11 de diciembre, el grupo realizará un cuidado show en el Museo Íbero de Jaén, con motivo del aniversario de su apertura

Vuelacruz son pura energía en directo / Radio Jaén

Jaén

El grupo jiennense Vuelacruz tiene preparado un fin de gira de 2018 muy especial. El próximo martes, 11 de diciembre, realizará un "cuidado" show en el Museo Íbero de Jaén, con motivo del aniversario de la apertura de este espacio. Será en un concierto organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. 

Los cuatro componentes estarán presentes con un directo arrollador y divertido, donde incorporan, a diferencia de su anterior banda 'Autómatas', múltiples instrumentos de corte Folk que potencian el sonido irlandés y americano del conjunto de canciones grabadas en el estudio de Paco Loco que ha trabajado con Bunbury, Nacho Vegas, The Posies, Mikel Erentxun y nominado a los Premios Grammy. En el escenario, los cuatro componentes, mostrarán instrumentos no habituales como el Banjo, el Ukelele o la trompeta.

Vuelacruz actuarán en el Museo Íbero

Vuelacruz está presentando su disco, tras pasar por provincias como Madrid, Jaén, Sevilla, Granada, Navarra y tras el éxito registrado en el concierto de presentación de los Festivales de Jaén en Julio en Jaén capital, con un lleno total. También lo han hecho ya en diversos festivales nacionales en el marco de la Gira 2018 en la que colabora Radio Jaén.

El concierto de Jaén, en el Museo Íbero, comenzará a las 20.00 horas y con entrada totalmente libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00