Política
Ayuntamientos

Filtraciones "peligrosas" en Jaén

Jaén en Común denuncia la peligrosidad de la situación ya que están muy cerca de un transformador eléctrico

Reunión de JEC y vecinos del inmueble / Jaén en Común

Jaén

Jaén en Común denuncia el riesgo de filtraciones de agua. Según indican desde este grupo político, es en unas cocheras de la Avenida de Andalucía. La agrupación de electores se ha sumado a las peticiones reiteradas de los vecinos y las vecinas que exigen soluciones.

Según explica la portavoz, María Dolores Nieto, las filtraciones de agua afectan a un transformador de ENDESA que se ubica en estas cocheras y que supone un peligro real para el inmueble y para los vecinos de este. De hecho, JeC lo ha puesto en conocimiento del consistorio a través de un escrito.

Consideran que esta situación está provocando un gran daño al inmueble, por las repetidas anegaciones del espacio, con presencia de Bomberos incluida. Jaén en Común solicita dos cosas al equipo de gobierno. De un lado, que tomen las medidas adecuadas que sean competencia del Ayuntamiento para garantizar la seguridad de las personas y las cosas. Y, por otro lado, que se remita a los servicios técnicos copia del informe emitido en relación con el origen de las filtraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00