Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

PALMA FUTSAL-ELPOZO MURCIA 2-3

Gran remontada y liderato de ElPozo

Los de Giustozzi vencieron 2-3 en Palma, donde no había puntuado nadie este curso. ElPozo levantó dos tantos con un doblete de Andresito y un tanto final de Pito. Sigue invicto lejos del Palacio

Gran remontada y liderato de ElPozo

Xuxa intenta cortar un avance rival en el Palma-ElPozo (Foto: LNFS)

ElPozo Murcia es nuevo líder de la Primera División de la LNFS. A falta de lo que haga el Barcelona ante Valdepeñas este sábado, los de Giustozzi son primeros al llevarse un triunfo de mucho mérito ante Palma (2-3) en Son Moix, una cancha donde habían perdido todos los que habían pasado por allí. Los murcianos continúan invictos a domicilio gracias a una remontada con carácter. Un duelo igualado, entre dos equipos que llegaban empatados a puntos y que ElPozo sacó a base de paciencia y buena defensa.

Un choque parejo de principio a fin y que tuvo un punto de inflexión claro: el doble penalti que anotó Andresito a pocos segundos del descanso. Hasta entonces, sin muchas ocasiones, ambos equipos se habían tanteado esperando errores del rival. Y fue ElPozo en primero en cometerlos. Quintela había ganado la posición en el área para girarse y hacer el 1-0 en el 11' mientras que un mal pase de Álex Yepes en el 15' supondría un contragolpe para que Nunes hiciera el segundo. Sarmiento firmaba paradas de gran mérito a disparos visitantes, sobre todo una a bocajarro de Andresito y otra a Pito, yéndose el balón al palo. En el último minuto marcaría Andresito ese doble penalti para dar moral a ElPozo.

Se mantuvo la igualdad en la segunda parte, incluso con menos ocasiones de gol en sus diez primeros minutos. Pito veía como la zaga evitaba su chut en el 27' y luego Lolo, dos minutos después lanzaba el balón alto en el área. Un jugadón de Drasler en el 32' casi le llega a Fernando y en el 34', un buen contragolpe acababa con Andresito haciendo el empate tras pase de Miguelín. Ya con 2-2 las fuerzas se equiparaban y ninguno quería arriesgar con el portero-jugador. Taffy y Pito gozaban de buenas oportunidades, aunque aún más clara fue una de Rosa, en el área, que envió al larguero de Fabio. ElPozo se veía capaz de culminar la remontada y lo logró después de que Sarmiento sacase un chut de Miguelín a la escuadra. En la siguiente acción, Pito recibió en el área y tras girarse marcó el 2-3 definitivo. El Palma Futsal sacó portero-jugador para el último minuto, pero resistieron los de Giustozzi, nuevos líderes a falta de que juegue el Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?