Sociedad

La actividad económica de Peñafiel y comarca sale a la calle en la Noche Blanca

El 14 de diciembre Aempe inaugura la Navidad con el encendido del árbol de los deseos y una jornada de puertas abiertas con música en directo en las calles

Folleto de la Noche Blanca de Aempe / Cadena SER

Peñafiel

Dar a conocer los productos y servicios que ofrece el tejido empresarial de la comarca es el objetivo que, a corto plazo, se ha marcado la Asociación de Empresarios, Aempe.

Para ello han preparado, el viernes 14 de diciembre, la Noche Blanca. Se trata de una actividad, en la que participan 22 empresas que abrirán sus puertas fuera de horario comercial, con el objetivo de enseñar y promover sus productos y servicios y es que “lo que ofrecen nuestras empresas no tiene nada que envidiar a cualquier negocio de otras ciudades”, tal y como apunta, Pilar Fuente, vicepresidenta de la Asociación Empresarial, mientras matiza que “no sabemos todo lo que ofrecen”.

La Noche Blanca comenzará, a las 19:30 horas, alrededor del Parque de la Judería y se podrán recorrer seis establecimientos entre esta área y la calle Mercado Viejo, al ritmo de la música de la charanga CRA La Villa.

A continuación la comitiva se trasladará hasta la Plaza de España donde, a las 20:30 horas, se procederá al encendido de las luces de Navidad y la inauguración del árbol de los deseos. Se trata de un árbol de Navidad que lucirá el logotipo de cerca de 70 empresas de la comarca. Todo ello estará amenizado por la Coral de la localidad.

Posteriormente la charanga el CRA LA Villa acompañará a dos establecimientos de la calle Derecha al Coso.

A las 21:30 horas serán Sembradores de Estrellas los que amenicen con su música también en el entorno de la calle Derecha al Coso y Plaza del Corralillo para acompañar a cinco establecimientos de la zona.

A las 22:00 horas la charanga del CRA La Villa se trasladará hasta la calle Derecha al Salvador para acompañar a otras cinco empresas de la zona a dar a conocer sus productos y servicios.

Se finalizará a las 22:30 horas con Sembradores de Estrellas en la calle Antonio Mínguez.

Aempe sorteará, la tarde de Reyes, varios lotes de productos entre los vecinos que consigan un sello de cada zona.

Esta es la primera actividad que la nueva junta directiva de Aempe pone en marcha con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y las posibilidades de la comarca peñafielense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00