Fútbol
SEGUNDA B

Vista al frente

El Racing pasa página copera y ya solo piensa en la Liga

Iván Ania cerró en el Villamarín el capítulo copero y ya solo piensa en el partido del domingo con el Leioa. / José Manuel Vidal. EFE

Santander

Se acabó la Copa. Con un marcador ante el Betis demasiado abultado, 4-0, para los merecimientos de ambos equipos, los de Iván Ania cerraron su paso por la competición del KO sin nada que reprocharse. Eliminó a tres gallos de Segunda B, Mirandés, UCAM y Logroñés, y dio la talla (pese a los errores a balón parado) ante el Betis, además de sumar, entre premios y recaudación casi medio millón de euros. Y ahora, vista al frente: Liga, Liga y, si es posible, ascenso. Ése es el plan.

Para empezar, el domingo (17:00) el Racing recibe, sin tiempo casi para entrenar, al Leioa, quinto clasificado en la Liga y único equipo que no conoce la derrota a domicilio. Una plantilla modesta pero aguerrida, con ideas claras y que tendrá en El sardienro la ventaja de no haber tenido el viaje y el exigente partido que el Racing ha debido afrontar en su desplazamiewnto a Sevilla. Un duro examen.

En principio, sin lesionados ni sancionados tras su paso por el Benito Villamarín, la única duda estriba en si Dani Segovia se recupera de las molestias que padece en el aductor de la pierna izquierda. La sesión del sábado, único entrenamiento posible para preparar el duelo con los leioatarras, determinará si el delantero madrileño puede ser de la partida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00