SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
JUNTA ACCIONISTAS VCF

Mateo Alemany... y nada más

La intervención del director general vuelve a ser lo único destacable -para bien- de la asamblea ordinaria en el Valencia

GRAFCVA600. VALENCIA, otografía faciltiada por el Valencia CF de su presidente, Anil Murthy (2i), durante su intervención en la apertura de la junta general de accionistas de la entidad. Lazaro Dela Penya / Lazaro dela Penya EFE

Valencia

El aparato de comunicación del Valencia puede apuntarse un tanto. El club presidido por Anil Murthy ha celebrado esta tarde en las instalaciones de Feria Valencia la junta de accionistas más clandestina e insulsa desde que la entidad se constituyó en SAD.

Poca chicha que llevarse al gaznate y ninguna novedad digna de mención en prácticamente tres horas de asamblea. Nada nuevo que destacar en relación a Porxinos, Bruselas y el futuro Mestalla, cuyo destino sigue -al menos en apariencia- sobre la mesa de Deloitte.

En el auditorio, menos accionistas que en otras ocasiones. Consecuencia directa de la fecha elegida -en pleno puente de la Inmaculada- y el desencanto en el entorno por el rodillo que supone la mayoría accionarial de Meriton. Es cuanto menos llamativo que, en el momento de inicio del acto hubiera tantos accionistas como empleados del club, seguridad y encargados de registrar la llegada de compromisarios y sus posibles delegaciones.

Como en cada aparición pública que realiza, a Anil Murthy se le sigue viendo el cartón. Fuera del papelito que le escribe eficientemente el departamento de comunicación del club, naufragio. Micro apagado y la patata caliente para Mateo Alemany, que sigue siendo el único portavoz institucional del club con la credibilidad y la fuerza suficientes como para hacer que el personal le crea. Nada nuevo bajo el sol.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00