Política
PP

Casado elige Aragón para iniciar la presentación de los candidatos para 2019

En Teruel, Pablo Casado ha confirmado lo que ya se sabía: que Jorge Azcón, Ana Alós y Emma Buj serán los cabezas de lista en las tres capitales aragonesas y que Luis Maria Beamonte optará al Gobierno de Aragón

Pablo Casado con los candidatos aragoneses en Teruel / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Zaragoza

Teruel ha sido el lugar elegido por la dirección nacional del PP para presentar a sus candidatos autonómico y municipales para las elecciones de mayo de 2019. En la capital aragonesa del sur, Pablo Casado ha confirmado lo que ya sabíamos: que Jorge Azcón, Ana Alós y Emma Buj serán los cabezas de lista en las tres capitales aragonesas y Luis Maria Beamonte optará al Gobierno de Aragón.

Empezar en Teruel y en la comunidad aragonesa la campaña nacional de puesta de largo de los candidatos del PP, decía su presidente Pablo Casado, es toda una declaración de intenciones: "Aragón ahora significa muchísimo; una tierra con una historia tan grande, tan mundialmente admirada pero tan indisociable al Reino de España tiene que ser un buen punto de partida para lo que el PP quiere trasladar a la sociedad española en este año crucial", ha afirmado.

Clave nacional desde la capital del sur que se extiende también al resto de provincias. Jorge Azcón será el cabeza de lista por Zaragoza, ciudad -según Casado- que tiene que ser el epicentro contra el soberanismo de los vecinos catalanes. Emma Buj, actual alcaldesa de Teruel, repetirá, y la ex alcaldesa oscense, Ana Alós, ahora diputada, volverá a intentarlo por Huesca.

Y para Aragón, lo evidente, Luis Maria Beamonte, "el futuro presidente de esta comunidad autónoma", en palabras del presidente del PP. Casado remarcaba: "que quede muy claro que el PP es una apuesta nacional pero también municipalista y autonómica parte de aquí con muchísima fuerza". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00