Últimas noticias Hemeroteca

Estrenos que robarán tu tiempo

El ladrón más famoso del bosque de Sherwood llega a las salas de cine en una nueva versión de sus aventuras

El ladrón más famoso del bosque de Sherwood llega a las salas de cine en una nueva versión de sus aventuras /

Repasamos los estrenos de cine más destacados de la semana, con una nueva versión del ladrón más popular: Robin Hood. Los más pequeños podrán disfrutar de la segunda entrega de las aventuras de Rompe Ralph.

Robin Hood: Una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como ‘una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal.

Carteles de "Roma" y "Ralph Rompe Internet" / NETFLIX/Disney

Roma: Ambientada a principios de la década de 1970, la película es una versión semi-biográfica de la formación de Cuarón en la Ciudad de México, y sigue la vida de una familia de clase media y su ama de casa.

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?