Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

"Defienden muy bien"

Bordalás destaca la solidez de los pepineros

Pepe Bordalás durante una rueda de prensa. / Getafe C.F.

Getafe

José Bordalás, entrenador del Getafe C.F., destacó la solidez defensiva del C.D. Leganés ante el derbi de Butarque. Defienden "francamente bien" con tres centrales en la zaga y dos laterales largos, dijo el alicantino. "No es el único equipo que juega con ese sistema, lo hacen más equipos. Somos conscientes de que son muy complicados. Defensivamente son complicados, pero tenemos nuestras bazas. Intentamos hacer las cosas bien y será complicado", aseguró.

Asimismo, indicó que el choque ante el Leganés, pese a que dará tres puntos como el resto del duelos, tiene un "extra" o un "plus" por su significado, ya que las dos ciudades están muy cerca una de la otra.

"Siempre, históricamente, ha habido rivalidad en todas las categorías que se enfrentaron y la sigue habiendo. Pero no dejan de ser tres puntos para dos equipos que han crecido mucho y están en buena dinámica. Tienen una plantilla amplia y eso se ha transformado en los buenos resultados que han ido sumando".

Además, declaró que confía en que las aficiones de Leganés y del Getafe tengan el buen comportamiento que han tenido suerte y comparó lo que ocurre en la Liga española con los incidentes previos al C.A River Plate-C.A.Boca Juniors que obligaron a suspender el partido.

"Afortunadamente, en España, salvo alguna excepción o algún aficionado puntual, somos un ejemplo en todos los sentidos. Tanto la Liga como la Federación y los clubes, como los medios, ponemos todo de nuestra parte. Se mantiene el buen nivel con toda la deportividad del mundo. Y vimos lo que ocurrió en Argentina y nosotros tenemos que ser ejemplo de todo. Creo que las aficiones van a animar a su equipo y respetando. Esto es un deporte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00