Política

Habilitan una plataforma para los interesados en incorporarse al parque Puy du Fou

Ha sido creada por la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento de Toledo y la empresa francesa

Decorado de unas de las zonas del parque de Francia / Puy Du Fou

Toledo

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Puy du Fou España y el Ayuntamiento de Toledo han puesto en marcha una plataforma 'online' para la inscripción de personas interesadas en incorporarse al proyecto Puy du Fou en Toledo. Dicha plataforma, que quedará ubicada en la Oficina Virtual https://e-empleo.jccm.es/ofertas/puy-du-fou.jsp  y entra en funcionamiento este viernes 7 de diciembre.

La plataforma es un recurso 'online' que permitirá conocer y consultar las ofertas de trabajo en el parque conforme se vayan produciendo; así como inscribirse, remitir datos y participar en los procesos de selección. Arranca con las primeras diez ofertas, algunas de empleo y otras de formación, ha informado la Junta en nota de prensa.

Actualmente, Puy du Fou España está reclutando siete perfiles para posiciones artísticas y técnicas para el espectáculo que comenzará el próximo 30 de agosto; entre ellas las de acróbatas, jinetes, bailarines y técnicos.

Los candidatos, que serán seleccionados entre los aspirantes en un casting en el mes de enero en la ciudad de Toledo, se incorporarán a un proceso de formación en el parque francés durante el próximo año. Entre los participantes de estas acciones formativas se seleccionarán los primeros coordinadores del espectáculo.

Según avance el proyecto, las ofertas de la plataforma se irán actualizando publicándose las solicitudes para los nuevos perfiles, a medida en que se vayan produciendo las necesidades de Puy du Fou España.

Todos los interesados en incorporarse al proyecto Puy du Fou tienen la oportunidad de consultar los perfiles requeridos en cada momento y, en su caso, inscribirse en la plataforma para poder participar en los procesos de selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00