Deportes
BM Zamora

Exhibición

Quince minutos de ensueño tumban a Torrelavega (31-24)

Cadena SER

Zamora

 El Balonmano Zamora MMT Seguros ha logrado una holgada victoria frente a Torrelavega (31-24), en un partido que rompió en la primera mitad a la que se llegó con una ventaja de nueve goles (19-10).

 El inicio no fue, sin embargo, fácil: Torrelavega tomó el mando de hasta dos goles en el minuto 10 (4-6). Pero ahí comenzaron 15 minutos mágicos del BM Zamora en los que rompió el partido con un parcial de 13-2. Los goles caían uno tras otro, en tanto una buena defensa y un gran Felipe Barrientos en portería maniataban a Torrelavega.

 En la segunda mitad, los cántabros reaccionaron, y llegaron a ponerse a 4 goles (24-20), pero ahí acabó la opción de los visitantes. De nuevo se ajustó la defensa, volvieron los goles y se tuvo un final plácido, ya olvidado en el Ángel Nieto, que volvió a presentar un gran ambiente.

 El partido tuvo el añadido de una actuación coral, en la que el máximo goleador fue Dalmau, con 5 goles, y 3 cada uno Octavio, Sebastián Ceballos, Petter, Ramiro Martínez, Jaime González y Adrián Prieto.

 El equipo se sitúa octavo, con 12 puntos, a 3 de la fase de ascenso, que marca Cisne. El próximo fin de semana disputará el último partido del año, en Alicante, frente a Agustinos, colista, pero que ha ganado los dos últimos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00