Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda da un zarpazo a la liga (2-4)

Los de David Valverde "Dada" han logrado un triunfo importante en la pista del Torrejón Sala Five Play

El Nueva Elda suma tres puntos de oro en Torrejón de Ardoz / Cadena SER

El Nueva Elda suma tres puntos de oro en Torrejón de Ardoz

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. ha logrado un importantísimo triunfo (2-4) en la pista del Torrejón Sala Five Play en el partido de la 13ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado esta mañana en el pabellón “Javier Limones” de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El vestuario eldense es una piña

El vestuario eldense es una piña / Cadena SER

El vestuario eldense es una piña

El vestuario eldense es una piña / Cadena SER

Los de David Valverde “Dada” han realizado un partido muy inteligente en el que no han perdido la cara en ningún momento a las instrucciones que el técnico había dado para neutralizar el juego local.

A los cinco minutos de partido, Luciano Amorós marcaba el primero de sus tres goles del encuentro y con ese 0-1 se llegaba al descanso.

En el minuto nueve de la reanudación, el capitán del Torrejón, Adri Larios empataba el choque y tres minutos más tarde, el villenense Luciano se encargaba de poner por delante al Nueva Elda F. S. La réplica local llegó a falta de cinco minutos para la conclusión con el empate que marcaba Larios batiendo por la escuadra a Aarón García.

El técnico local ordenó jugar de cinco y eso lo aprovechó Aarón Barceló para lograr el 2-3 a falta de dos minutos para el bocinazo final. Un minuto más tarde, los de Elda robaban el balón y casi a puerta vacía, Luciano Amorós redondeaba su magnífica mañana goleadora estableciendo el 2-4 definitivo.

Con esta victoria, el Nueva Elda F. S. se consolida en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos a uno del segundo, Ciudad de Móstoles, a cuatro del líder Leganés y con seis puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Torrejón Sala Five Play.

El próximo sábado (17:00 h) visita el pabellón “Lorenzo Rico” de la localidad madrileña de Colmenar Viejo para medirse al antepenúltimo clasificado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir