SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Paco Cala recupera a Raúl Vidal y Pascu para el partido en Guadiaro

El técnico del Jerez Industrial, pide a sus jugadores "máxima concentración" para medirse a un rival que "atraviesa su mejor momento"

Pascu regresa al equipo tras cumplir su partido de sanción / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial visita este domingo el campo de La Unión, para medirse a partir de las cinco de la tarde al Guadiaro. El equipo que entrena Paco Cala, lleva dos semanas sin ganar, perdió en su última salida a Chiclana y el pasado domingo no pasó del empate ante el Tarifa en La Juventud.

El Guadiaro por su parte, llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas, la primera hace dos semanas en casa contra el Chiclana y la segunda en Alcalá del Valle.

Rafa Vidal y Pascu volverán a ser de la partida tras perderse por sanción el último encuentro de liga. Será baja el central Dani por motivos personales. El técnico lebrijano ha citado a 19 jugadores porque Javi Falcón ha arrastrado unas molestias durante la semana. La lista de 19 convocados está formada por Adri, Fabio, Álex Rodríguez, Domingo, López, Pascu, Selu, Javi Falcón, Álex Román, Salvi, Rober, Raúl Vidal, Dani Castro, Güiza, Jesús Vega, Manolo, Nando, Maqueira y Moha.

Paco Cala, entrenador industrialista, apunta que "el partido hay que afrontarlo con mucha concentración ante un equipo que viene a más. De hecho, siempre es complicado ir a Guadiaro a jugar, sea la posición que tenga, y se da también la casualidad de que ahora es cuando está mejor. Hace un par de semanas ganaron al Chiclana y muy bien además, en resultado y juego, y esta semana ganaron en Alcalá del Valle, con lo cual la confianza que tiene ahora mismo ese equipo es máxima. Nosotros hemos preparado la semana con máxima concentración, sabemos que es un campo complicado, pero tenemos que tener la tranquilidad que no hemos tenido en otros partidos. No podemos pensar en ir ganando antes de bajar del autobús porque los campos son complicados, los rivales juegan y cuando además lo hacen contra nosotros duplican la concentración. Tenemos que ser listos, manejar los tempos del partido y esperar que llegue nuestra oportunidad corrigiendo todos los grandes fallos individuales y la falta de atención que hemos tenido en los dos últimos partidos. Es una visita muy dura, parecida a partidos como contra el Balón, partidos complicados y hay que jugar nuestras bazas, ser listos y gestionar bien el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00