SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF, penúltimo tras perder ante el UCAM El Pozo Murcia (1-2)

El equipo de Andrés Sánchez mereció más ante las murcianas, pero no estuvo acertado en el remate

Imagen del partido ante el UCAM ElPozo Murcia / Guada FSF

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN FS 1 - UCAM POZO MURCIA 2

El Guada FSF se quedó muy cerca de puntuar ante el UCAM ElPozo Murcia, que terminó ganando el encuentro y de paso, dejando penúltima a las jerezanas, que pusieron todo lo que tenían en la cancha para sumar los tres puntos, pero que no les dio para lograr el triunfo.

El partido tuvo un inicio trepidante, con dos goles en los primeros cuatro minutos del partido. Primero se adelantó el Pozo por medio de Patri tras un error del equipo de Andrés Sánchez en la salida del balón desde atrás. No tardó en llegar la reacción de las jerezanas, que empatarían de inmediato con gol de Inma Sojo de fuerte disparo exterior.

El empate cambió el partido. El Guadalcacín dominaba a su rival y gozaba de oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero no estuvieron acertadas en el remate. Perdonó el equipo jerezano y no lo hizo el de Murcia. María Dolores se aprovechó de otro error defensivo para hacer el segundo y ya definitivo gol que sirvió para que los puntos se esfumaran del municipal pedáneo.

En la segunda parte el Guada se fue con descaro a por el partido, echó el resto sobre la cancha, pero una veces por la guardameta visitante y otras por los palos, el empate no terminaba de subir al marcador.

Pasaban los minutos y a falta de tres para el final, Andrés Sánchez sacaba portera-jugadora, pero al Guada, sin Lorena, le cuesta muchísimo hacer goles y pese a que lo intentó de todas las maneras posibles no encontró premio a su insistencia.

El próximo sábado, el equipo se desplaza hasta Alicante para jugar contra el Universidad, actual cuarto clasificado, a las 18:30 horas.

FICHA TÉCNICA:

GUADALCACIN FSF

Sara Soares, Natalia, Trini, Inma Sojo y Sara Santos. También participaron Ali, Pepa, Carla, Ogalla, Chihiro y Luci.

UCAM EL POZO DE MURCIA

Irene, Antonia, María, Susarte y Patri. También participaron Rocío, Dolores, Gloria y Valverde.

ÁRBITROS

Pedro Carrillo Arroyo y Daniel Romero García (Cádiz). Mostraron tarjeta amarilla a Inma Sojo (Guadalcacin FSF) y Susarte (UCAM El Pozo de Murcia)

GOLES

0 – 1 (03´) Patri.

1 – 1 (04´) Inma Sojo.

1 – 2 (12´) María Dolores.

INCIDENCIAS

Unas 250 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, la afición en todo momento animando a sus chicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00