SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos CF vuelve a las andadas (3-0)

El equipo de Pepe Bermúdez ofrece su peor cara en Sevilla y cae derrotado justamente ante un filial que puso más intensidad

El juvenil Rafa debutó con el primer equipo del Arcos CF / Arcos CF

Jerez de la Frontera

SEVILLA C 3 - ARCOS CF 0

Regresó de vacío el Arcos CF de su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla. Mal día el que eligió el equipo que entrena Pepe Bermúdez para aflojar y dejar de ser intenso, porque el filial sevillista se presentaba como un rival propicio para sumar la segunda victoria consecutiva y dejar atrás esa irregularidad que venía presentando el conjunto gaditano.

Se adelantó en el marcador el equipo de Paco Peña por mediación de Ryan Smith cuando apenas se había llegado al primer cuarto de hora de partido. El Arcos no presentó batalla, al menos la que se esperaba, ni siquiera cuando veía con el partido perdido.

Al descanso se llegaba con la mínima ventaja en el marcador de los sevillistas y con el deseo, que nunca se traduciría en realidad de ver al Arcos CF metido en el partido y con opciones de empatar al menos. Pero los goles de Josema Espinar y Pliego, que se produjeron en un intervalo de tres minutos acabaron con las opciones de los visitantes.

Al final, el Sevilla C, que no ganaba desde el pasado 31 de octubre, se llevó justamente los tres puntos en juego.

FICHA TÉCNICA

Sevilla C: Adrián, Carmona, David García, Mario, Juan Delgado, Josema, David Rodríguez, Luis Vacas (Pliego, 62’), Luis Holgado, Ryan Smith (Simo, 74’) y Eloy (Núñez, 76’).

Arcos: Isi Jareño, Álvaro Ramírez, José Carmona, Nico, Pablo Molina, Bugatto (Rafita, 70’), Sergio Jiménez, Maqui, Álvaro González (Giráldez, 31’), Caballero y Borja (Javi, 45’).

Goles: 1-0 (15’) Ryan Smith. 2-0 (65’) Josema Espinar. 3-0 (68’) Pliego.

Árbitro: Sarmiento Núñez (Jaén). Amonestó a Ryan Smith y David García por el lado local y a Giráldez, Sergio Jiménez y Bugatto por el visitante.

Incidencias: Encuentro de la decimonovena jornada del Grupo X disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00