Deportes

Las hinchadas de River y Boca toman Madrid

Aficionados argentinos de ambos conjuntos han abarrotado el paseo de la Castellana horas antes del partido que enfrentará a ambos conjuntos en la final de la Copa Libertadores.

Carlos Hernández

Madrid

Decenas de miles de aficionados argentinos han concurrido durante esta mañana la principal arteria de la capital calentando motores de cara al partido que esta noche enfrentará a los conjuntos de River Plate y Boca Junior en la final de la Copa Libertadores. Un partido histórico que ha aterrizado en Madrid tras los graves incidentes registrados en los prolegómenos del encuentro de vuelta en el estadio Monumental de River. Incidentes que llegaron a herir a varios jugadores y que obligaron trasladar el choque, convirtiendo a la capital española en la primera ciudad europea en acoger una final de esta competición.

Las hinchadas de River y Boca toman Madrid

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005318462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde las nueve de la mañana de hoy domingo las aficiones de ambos conjuntos han comenzado a abarrotar los espacios de reunión habilitados para disfrutar de las horas previas al encuentro compartiendo cánticos y nervios junto a sus compatriotas. Ambas fan zones, tanto de River como de Boca, han sido instaladas en el paseo de la Castellana, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu, a la altura de Plaza Castilla y Nievos Ministerios respectivamente.

La seguridad ha sido la principal preocupación de las autoridades españolas de cara a este encuentro. Tal y como nos ha contado nuestro compañero Alfonso Ojea, más de 4000 agentes estarán trabajando durante toda la jornada de hoy para garantizar la seguridad de madrileños y aficionados. Entre ellos 1300 pertenecientes a la unidad de intervención policial, efectivos conocidos como antidisturbios, de comunidades próximas a la capital. Además la venta de alcohol será limitada a partir de las tres de la tarde para tratar de evitar incidentes mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00