Fútbol
UCAM MURCIA-EL EJIDO 3-0

El UCAM gana fácil y recorta dos puntos al líder Melilla

Batió al El Ejido por 3-0 con un gol tempranero de Carlos Moreno, un centrochut de Collantes y otro de cabeza de Kilian. La expulsión del meta Aulestia en el 8' allanó el camino

Collantes es felicitado por hacer el 2-0 del partido (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

El UCAM Murcia se dio un festín matinal y además recortó distancias con el líder Melilla (que empató en casa con el Villanovense). Su triunfo ante El Ejido (3-0) resultó cómodo y dio tres puntos a los universitarios, sumando así cinco victorias consecutivas en La Condomina. Pese a las bajas por sanción o lesión, el UCAM tuvo el partido controlado desde el principio gracias al tempranero gol de Carlos Moreno y a la expulsión posterior del meta visitante Aulestia en apenas ocho minutos de encuentro. Entre la efectividad local (marcarían Collantes y Kilian) y la falta de profundidad del El Ejido, el encuentro resultó hasta cómodo.

Apenas habían transcurrido tres minutos cuando Carlos Moreno remataba al segundo palo una falta botada por Collantes. Con el 1-0, la siguiente acción fue aún más decisiva. Un balón largo desde la defensa llegaba a Titi y éste veía como Aulestia evitaba su gol dándole con la mano fuera del área. Roja. El Ejido se quedaba con un hombre menos y eso lo aprovecharía el UCAM. Titi veía como Dani, el meta suplente, le sacaba un remate en el 22' y en esa acción, tras un córner, Collantes sorprendía al arquero ejidense con un centro chut que se envenenaba e iba al segundo palo. Con el 2-0 el partido parecía encarrilado. Antes del intermedio, Titi casi firma el tercero.

No cambió el panorama en la segunda mitad. Titi e Isi Ros lo intentaban, pero sin éxito. Serían Kilian, con un centro de Collantes, el que anotaría de cabeza el 3-0 en el 63'. Hubo cambios, volvió Julen Colinas tras siete jornadas fuera, y debutó el canterano Ayala. El cuarto pudo caer, pero ni Collantes, Kilian o el canterano Ismael pudieron batir de nuevo a Dani. La aportación visitante en ataque apenas se redujo a un chut de Velasco en la segunda mitad. Quinta victoria consecutiva como local y el Melilla que vuelve a estar a tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00