Fútbol
RACING 2-0 LEIOA

"Ya era hora de que entrara uno, parecía que me había cambiado las botas de lado"

Rafa de Vicente, con un golazo, abrió la lata en un triunfo al que Lombardo puso la sentencia

Rafa de Vicente sobre su gol

Rafa de Vicente sobre su gol

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544384772_647071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Racing se impuso al Leioa, en un partido algro trabado, pero que le sirve para mantener la renta con su más inmediato perseguidor, el Barakaldo, que está a seis puntos.

El primer tanto de la contienda llegó, en el minuto 61 gracias a un gran disparo desde fuera del área del centrocampista Rafa de Vicente. Tras varias contras y oportunidades desperdiciadas para sentenciar, finalmente en el 87, Enzo Lombardo pudo anotar el segundo gol con un zurdazo.

El conjunto dirigido de Iván Ania, que fue el primero en ganar fuera de su casa al equipo vasco (hoy no inquietó en El Sardinero), suma 39 puntos y el próximo domingo, a las 17,00 horas, visitará al Gernika.

FICHA

Racing: Iván Crespo, Buñuel (Cejudo), Olaortua, Gil, Castañeda, Sergio, Rafa de Vicente, Hidalgo, Lombardo, Cayarga (César) y Dani Segovia (Jon Ander).

Leioa: Iturrioz, Aguiar, Córdoba, Fernández (Cortés), Morcillo (Magdaleno), Iru, Bengoa, Garai (Monje), Yurrebaso, Sota y Luariz.

Goles: 1-0 (min 61), Rafa de Vicente. 2-0 (min 87), Enzo Lombardo.

El colegiado gallego Eiriz Mata amonestó al local Lombardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00