Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Palau de les Arts

'Babies Only': El Palau de les Arts acoge actividades de danza para bebés de hasta 36 meses

El montaje, de 45 minutos de duración, aúna danza, música y artes escénicas para que el bebé experimente sonido, silencio o movimiento y cree así un cúmulo de sensaciones que transporten a la criatura desde el amanecer hasta la noche

Palau de les Arts / Cadena ser

Valencia

El Palau de les Arts acoge, a partir de miércoles 12 de diciembre, su primera propuesta artística dirigida a bebés de hasta 36 meses dentro de las actividades del Programa didáctico 2018-2019.

'Babies ONLY' es un nuevo proyecto educativo que Les Arts ha coproducido con el Instituto de danza educocreativa y social, especializado en proyectos de promoción, formación, investigación e innovación en el ámbito de la danza en sociedad, y que preside Alicia Herrero.

El montaje, de 45 minutos de duración, aúna danza, música y artes escénicas para que el bebé experimente sonido, silencio o movimiento y crear así un cúmulo de sensaciones que transporten a la criatura y a sus acompañantes desde el amanecer hasta la tranquilidad de la noche.

En una de las salas de ensayo de Les Arts, Alicia Herrero junto a dos bailarinas más desarrollan la parte coreográfica, que constituye el eje vertebrador de la actividad. Mientras que la soprano Vittoriana De Amicis y el barítono Arturo Espinosa, del Centre Plácido Domingo- acompañados al piano por José Jaime Hidalgo- interpretan canciones infantiles francesas.

Les Arts ha programado siete sesiones de 'Babies ONLY' los días 12, 16, 17 y 18 de diciembre. El aforo máximo es de 15 retoños por turno, siendo imprescindible la presencia de un adulto por bebé durante toda la actividad. No obstante, Les Arts permite también la asistencia de un segundo adulto durante el transcurso de la propuesta.

Con 'Babies ONLY', se apuesta por aumentar la vocación intergeneracional de la programación que cuenta ya con iniciativas educativas para menores y adultos. El precio único es de 7 euros y pueden adquirirse a través de la página web 'www.lesarts.com'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00